Matan a otro en Villa de Los Arcos

news

Reportero A7 | 19 de Febrero de 2020 a las 22:22

Celaya, Gto.- Un sujeto fue acribillado a balazos en el exterior de un inmueble situado en la colonia Villas de los Arcos, a escasos metros del lugar donde horas atrás masacraron a mujer y a un hombre que permanecían dentro de un vehículo estacionado.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Villa de la Aurora, de la ya citada colonia.



A su llegada, uniformados ubicaron afuera de una vivienda el cadáver de un masculino que contaba con varias lesiones de bala.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte, sin embargo, fue ventilado que el mortal ataque ocurrió al momento en que el malogrado individuo intentaba ingresar a un domicilio, instante en el que fue emboscado por sicarios que se desplazaban a bordo de un vehículo, mismos que abrieron fuego en su contra y de inmediato se fugaron sin dejar mayores rastros.



En próximos minutos el cuerpo será llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagaciones respectivas para que se logre esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



19 de Febrero de 2020 a las 21:08

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: