Ejecutan a ex funcionario

news

Israel Flores | 20 de Mayo de 2017 a las 17:37

Celaya, Gto.- El ex tesorero de Villagrán, la administración pasada Carlos Guapo Mendoza, fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por varios sicarios mientras caminaba en la colonia La Capilla.   Aún se desconoce el motivo por el que se habría ordenado su muerte.




De acuerdo a la información dada a conocer, se supo que los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, luego de que se corriera la voz de alerta donde se informaba que un sujeto del sexo masculino había sido baleado por varios sicarios en la avenida Paseo de La Capilla.



Al llegar, efectivos de Seguridad Pública y socorristas de Cruz Roja encontraron a un masculino tirado sobre la banqueta, a un costado de un vehículo Mazda de color blanco, el cual contaba con varios orificios de bala en tórax y abdomen.



Los primeros testimonios vertidos en el lugar, el ex funcionario fue emboscado por al menos  dos sujetos, quienes lo tomaron por sorpresa  al momento en que trataba de subir al Mazda, y luego de accionar las armas que llevaban en su contra se dieron a la fuga a bordo de una unidad motriz, aparentemente una camioneta de la que no se especificaron otras características.



Extraoficialmente se habla de que en la escena del sangriento suceso se encontraron por lo menos 7 casquillos calibre .9mm.  De momento siguen las indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas ya se tenga más información sobre este nuevo hecho de violencia que se registra en la ciudad.


20 de Mayo de 2017 a las 16:00 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: