Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 13 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a ocho en primer día de diciembre en León
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 115      
   
León, Gto.- 8 homicidios se registraron durante el primer día de este mes de diciembre en la ciudad zapatera, entre ellos, el de una mujer y otro de un hombre fue aparentemente asesinado por su propia suegra. 


El primer crimen  tuvo lugar sobre la colonia Jesus de Nazaret minutos después de las 8 de la mañana  donde el cuerpo de un hombre fue localizado sin vida el cual se localizó encintado de pies manos y cabeza sobre la calle crucifixión esquina Miguel de Cervantes Saavedra. 


El segundo hecho se registró al filo de las 17:35 horas sobre el bulevar Juan Alonso de Torres esquina Cantera Mexicana de la colonia La Cantera donde tres hombres fueron ultimados a balazos al interior de un lote de autos , los responsables varios hombres de quienes se desconocen sus características.


De momentos los tres hombres permanecen en calidad de no identificados y se desconoce el motivo de la agresión en su contra.


El tercer hecho se reportó a los sistemas de emergencias minutos antes de las 20 horas el cual señalaba de un hombre aparentemente sin vida luego de ser agredido por su misma suegra con un cuchillo. 


Al llegar unidades de emergencia confirmaron el fallecimiento del hombre quien fue identificado como Rafael Guadalupe de 30 años de edad quien presentaba una lesión punzocortante en la espalda.


Hasta el momento se desconoce el motivo de los hechos y si la suegra de este es la responsable del asesinato. 

El cuarto hecho fue la localización de dos hombres sin vida sobre la calle Mar de China esquina Mar de Arabia de la colonia Santa María del Granjeno .

En el lugar policía y paramédicos de emergencia confirmaron el fallecimiento de ambos hombres por lesiones de bala ,quienes hasta el momento están en calidad de no identificados.

A decir de vecinos los responsables fueron varios hombres con la portación de arma de fuego quienes huyeron abordó de un automóvil blanco .

El quinto crimen se confirmó al filo de las 22:00 horas sobre la calle Guillermo Prieto esquina Independencia de la colonia San Juan de Dios donde el cadaver de una mujer fue localizada con el aparente sello de ejecución .

En este hecho se desconoce el motivo del crimen en contra de la mujer quien hasta el momento permanece en calidad de no desconocida.

En todos los sucesos, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan a fin de esclarecerlos .

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Detenidos 5 policías
Dejan muerto cerca de casa de oración
Ya fue vinculado "El Taz" por muerte de Diputado
Asesinado a "navajazos" en Juventino
Dejan restos humanos dentro de cajuela
Encuentran cadáver en colonia El Paraiso

 

 

ESTADO

Llega vacuna Pfizer a cinco municipios
Llegan vacunas este domingo para cinco municipios
Firman convenio para perseguir delitos electorales
Es Libia García la primera Secregaria de Gobierno
Confirman muerte de migrantes en accidente
Más vacunas para Guanajuato
  • Estado inf
SECCIONES