Matan a ocho en primer día de diciembre en León

news

Reportero A7 | 2 de Diciembre de 2020 a las 11:55

León, Gto.- 8 homicidios se registraron durante el primer día de este mes de diciembre en la ciudad zapatera, entre ellos, el de una mujer y otro de un hombre fue aparentemente asesinado por su propia suegra. 


El primer crimen  tuvo lugar sobre la colonia Jesus de Nazaret minutos después de las 8 de la mañana  donde el cuerpo de un hombre fue localizado sin vida el cual se localizó encintado de pies manos y cabeza sobre la calle crucifixión esquina Miguel de Cervantes Saavedra. 


El segundo hecho se registró al filo de las 17:35 horas sobre el bulevar Juan Alonso de Torres esquina Cantera Mexicana de la colonia La Cantera donde tres hombres fueron ultimados a balazos al interior de un lote de autos , los responsables varios hombres de quienes se desconocen sus características.


De momentos los tres hombres permanecen en calidad de no identificados y se desconoce el motivo de la agresión en su contra.


El tercer hecho se reportó a los sistemas de emergencias minutos antes de las 20 horas el cual señalaba de un hombre aparentemente sin vida luego de ser agredido por su misma suegra con un cuchillo. 


Al llegar unidades de emergencia confirmaron el fallecimiento del hombre quien fue identificado como Rafael Guadalupe de 30 años de edad quien presentaba una lesión punzocortante en la espalda.


Hasta el momento se desconoce el motivo de los hechos y si la suegra de este es la responsable del asesinato. 

El cuarto hecho fue la localización de dos hombres sin vida sobre la calle Mar de China esquina Mar de Arabia de la colonia Santa María del Granjeno .

En el lugar policía y paramédicos de emergencia confirmaron el fallecimiento de ambos hombres por lesiones de bala ,quienes hasta el momento están en calidad de no identificados.

A decir de vecinos los responsables fueron varios hombres con la portación de arma de fuego quienes huyeron abordó de un automóvil blanco .

El quinto crimen se confirmó al filo de las 22:00 horas sobre la calle Guillermo Prieto esquina Independencia de la colonia San Juan de Dios donde el cadaver de una mujer fue localizada con el aparente sello de ejecución .

En este hecho se desconoce el motivo del crimen en contra de la mujer quien hasta el momento permanece en calidad de no desconocida.

En todos los sucesos, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan a fin de esclarecerlos .

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: