Matan a mujeres y un hombre en puesto de frituras

news

Reportero A7 | 11 de Abril de 2020 a las 22:05

Apaseo el Alto;Gto.- Dos mujeres y un hombre fueron ejecutados tras perpetrar hombres armados un ataque a un puesto de churros sobre la carretera que conduce a santa Cruz  de Gamboa perteneciente a Apaseo el alto.




Los hechos se registraron a las 17:00 horas de este sábado, un reporte a la cabina de emergencias 911 alerto a cuerpos de emergencia.




En el lugar elementos de policía municipal y Guardia Nacional (GN) localizaron a solo un metro de la cinta asfáltica los cuerpos de dos mujeres y un hombre, por lo que se procedió acordonar la zona de inmediato quedando cerrada la carretera estatal.




De  manera extraoficial se dijo que al sitio arribo un vehículo del que se desconocen características  y sin mediar palabra dispararon en contra del pequeño negocio dejando las tres víctimas mortales.




Peritos de la  fiscalía, iniciaron las primeras pesquisas en la zona y se inició una carpeta de de investigación, para esclarecer el ataque.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: