Matan a mujeres y a joven en El Ranchito

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Marzo de 2018 a las 19:56

Silao, Gto.- Dos mujeres y un joven de 15 años de edad fueron ejecutados al interior de un domicilio de la comunidad El Ranchito por sujetos armados quienes huyeron abordo de motocicletas con rumbo desconocido.



Fue al filo de las 18:00 horas que se reportó al Sistema de Emergencias de la Policía sobre el ataque al que fueron objeto dos mujeres y un menor de 15 años en una casa de la calle Galeana a la altura del número 7 de la comunidad Beta de Franco en el Ranchito .



Al llegar unidades de Seguridad Pública se localizaron los cuerpos sin vida de dos mujeres y un joven los cuales presentan impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.



Versión de testigos mencionan que los responsables fueron hombres armados a bordo de una motocicleta tipo cross de color roja y una camioneta de color negra.



De manera preliminar se sabe que los occisos son madre he hijo siendo la mamá identificada como Verónica y Alejandro de 15 años de edad, mientras la otra fémina quien estaba de visitas no está identificada hasta el momento.
Autoridades ministeriales ya se encuentran en el lugar para levantar toda evidencia que ayude en el esclarecimiento de este triple crimen.



En menos de 24 horas 4 mujeres de esta ciudad han sido ejecutadas de manera violenta siendo este género el más golpeado por el crimen organizado.


28 de Marzo de 2018 a las 19:53

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: