Matan a mujer y a niña de tres años

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Agosto de 2020 a las 20:01

León, Gto.- Fue en el domicilio marcado con el número  523 de la calle José María Coss de la colonia Jacinto López, que hombres armados atacaron a balazos a un hombre, una mujer y a una niña de tan solo 3 años de edad quien fue víctima colateral.



Después del medio día corporaciones de seguridad fueron alertados sobre dicho ataque. 



Los primeros respondientes fueron elementos policía y paramédicos de bomberos, quienes localizaron a una mujer identificada como Cristina, de 55 años de edad, ya sin vida por lesiones dolosas, así como un hombre que identificó como José Iván, de 35 años de edad, este aún presentaba signos vitales siendo trasladado en estado grave a un hospital de la ciudad. 



En el lugar familiares señalaron que una nieta de la mujer había sido alcanzada por las balas y había sido trasladada al centro de salud de la misma colonia donde minutos más tarde se confirmó su deceso al presentar una lesión de bala en tórax; la menor respondía la nombre de  Escarlet, de apenas 3 años de vida. 



El lugar fue resguardado para que autoridades de la Fiscalía General del Estado inicien las investigaciones a fin de establecer una mecánica de este hecho.



Finalmente autoridades  de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que José Iván, tío la menor e hijo de la mujer occisa,  tiene diversos antecedentes por faltas administrativas y posesión de droga , delitos que pudieran ser los motivos de este ataque .


10 de Agosto de 2020 a las 17:10

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: