Matan a mujer y menor de edad

news

Reportero A7 | 3 de Febrero de 2021 a las 22:33

León, Gto.- Un menor de 16 años y una mujer 51 años fueron asesinados a balazos la noche de este miércoles en las inmediaciones de la colonia 10 de Mayo.

M
Los hechos se registraron al filo de las 7:30 de la noche cuando se informó de un ataque a balazos al que habían sido objetos una mujer y un joven sobre la calle Madre Gloria de referida colonia.


Al lugar arribaron de inmediato policías municipales y paramédicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de ambas víctimas.


El lugar fue acordonado por las autoridades responsables, Los occisos fueron identificados como Jesus Guerrero de 16 años a quien se le apreciaba lesiones de arma de fuego en tórax así como Liliana Margarita de 51 años mismos que quedaron en plena vía pública.


De los responsables se sabe que era por lo menos dos hombres abordó de una camioneta blanca tipo familiar de quienes se desconoce su paradero después de estos hechos.


Hasta el momento se desconoce el motivo de este doble crimen .

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI Marco Gaxiola Romo, es prioridad biuscarby mejorar políticas públicas para ...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: