Matan a mujer y levantan a su esposo

news

Israel Flores | 21 de Enero de 2018 a las 20:03

Celaya, Gto.- Una mujer fue masacrada a balazos cuando intentó evitar que un integrante de su familia fuera levantado por un comando armado en la colonia La Herradura.       Al final, los sicarios lograron llevarse al sujeto, y huyeron sin dejar rastros.



De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 y horas, luego de que de alertara a corporaciones policiales sobre un tiroteo en la calle Nabo, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron el cuerpo inerte de una fémina que registraba varios impactos de bala en el exterior de un inmueble.



Hasta este momento no se ha dado a conocer la identidad de la finada, pero según trascendió los hechos ocurrieron luego de que un comando armado arribara hasta el sitio e irrumpiera con violencia en un inmueble.



Fue ventilado que al menos seis sujetos fueron los que entraron al lugar para "levantar" a un masculino que se encontraba en la vivienda, pero al momento en que trataban de abordar al plagiado en una unidad motora, una mujer, quien también estaba en la casa, trató de evitar el levantón y se lanzó contra los sicarios, pero en su intento fue baleada y segundos después,  mientras la mujer agonizaba,  los asesinos lograron darse a la fuga con el sujeto plagiado.



Hasta este momento siguen las indagaciones en el sitio, y se espera que en próximas horas se tenga más información sobre esta nueva ejecución que se registró en la ciudad.


21 de Enero de 2018 a las 19:58

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: