Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Matan a mujer y levantan a su esposo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 4436      
   

Celaya, Gto.- Una mujer fue masacrada a balazos cuando intentó evitar que un integrante de su familia fuera levantado por un comando armado en la colonia La Herradura.       Al final, los sicarios lograron llevarse al sujeto, y huyeron sin dejar rastros.



De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 y horas, luego de que de alertara a corporaciones policiales sobre un tiroteo en la calle Nabo, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron el cuerpo inerte de una fémina que registraba varios impactos de bala en el exterior de un inmueble.



Hasta este momento no se ha dado a conocer la identidad de la finada, pero según trascendió los hechos ocurrieron luego de que un comando armado arribara hasta el sitio e irrumpiera con violencia en un inmueble.



Fue ventilado que al menos seis sujetos fueron los que entraron al lugar para "levantar" a un masculino que se encontraba en la vivienda, pero al momento en que trataban de abordar al plagiado en una unidad motora, una mujer, quien también estaba en la casa, trató de evitar el levantón y se lanzó contra los sicarios, pero en su intento fue baleada y segundos después,  mientras la mujer agonizaba,  los asesinos lograron darse a la fuga con el sujeto plagiado.



Hasta este momento siguen las indagaciones en el sitio, y se espera que en próximas horas se tenga más información sobre esta nueva ejecución que se registró en la ciudad.


21 de Enero de 2018 a las 19:58


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran cadáver putrefacto en Juventino
Dejan cabeza humana en centro de Apaseo el Alto
Mujer ejecutada y hombre "levantado" en Apaseo
Tres sujetos ejecutan a mujer
Fueron cinco muertos en ataque, ya identificados
Seis muertos en ataque en Apaseo el Alto

 

 

NACIONAL

Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES