Matan a mujer y la cuelgan en puente

news

Reportero A7 | 7 de Febrero de 2020 a las 10:29

Celaya, Gto.- Una mujer fue ejecutada, y posteriormente su cadáver "colgado" en la parte alta del puente vehicular que se ubica en la colonia Jardines de Celaya.



Conforme a primeros reportes, el macabro hallazgo  ocurrió pasadas las 01:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver "colgado" de la parte alta del puente vehicular que se sitúa en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle Paseo de Guanajuato, en la mencionada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron el cuerpo de una mujer que llevaba el rostro "tapado" con una bolsa de tela,  misma que se encontraba maniatada y a la altura del cuello tenía atada una cuerda, objeto que a su vez estaba atado a una de las barras de contención del  puente.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de la finada, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Con el apoyo de escaleras, el cadáver fue asegurado y luego llevado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas para esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



A falta de testigos, se ignora la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como el número de participes en el crimen, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles del funesto hecho.


7 de Febrero de 2020 a las 10:03

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: