Matan a mujer y la abandonan en el Salitre

news

Israel Flores | 3 de Abril de 2018 a las 21:43

Celaya, Gto.- El cuerpo de una mujer con signos de ejecución, fue localizado esta tarde en un paraje desolado de la comunidad del Salitre, situada en el área limitrofe entre   Celaya y Cortazar.



El hallazgo ocurrió aproximadamente las 19:00 horas luego de que efectivos de diversas corporaciones policíacas fueran alertados sobre el hallazgo de un cadáver abandonado en el lugar antes citado.



Al llegar, uniformados ubicaron el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años quien vestía playera en color blanco, suéter negro, pantalón de mezclilla y tenis.



Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima, sin embargo trascendió que ésta presentaba  impactos de bala entre ellos uno en la cabeza.



Primeras versiones recabadas señalan de manera extraoficial que la finada pudo ser lanzada  desde un puente que lleva al poblado de Jofre, el cual se sitúa cerca del lugar del hallazgo.



Es por ello que continúan las indagaciones pertinentes, y se espera que en próximas horas se de a conocer  mayor información respecto a este nuevo hecho de sangre que ocurre en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: