Matan a mujer y la abandonan atrás de panteón

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Marzo de 2018 a las 22:53

Silao, Gto.- La madrugada este miércoles una mujer fue localizada sin vida atrás del panteón sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Menores.



Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la región "B" informaron que la fémina hasta el momento está en calidad de no identificada y la misma presenta diversas lesiones de arma de fuego en cráneo,  siendo la causa de la muerte.



La mujer es de aproximadamente 26 años de tez morena, complexión delgada, viste pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros rojo con negro y tenis color azul.



A un lado del cadáver fue localizada una cartulina la cual señalaba "que iban por todos los rateros de Silao", misma que también fue asegurada por la autoridad ministerial.



Servicios Periciales recabó en el sitio casquillos percutidos de calibre corto; así como otros indicios que forman parte de la investigación y que permiten relacionar el crimen a asuntos ligados con la venta de droga, por lo que es una de las líneas que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevará para el esclarecimiento del hecho.



14 de Marzo de 2018 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: