Matan a mujer y hieren a hombre en Mercado El Dorado

news

Reportero A7 | 19 de Enero de 2023 a las 06:03

Celaya, Gto..-Una mujer fue ejecutada a balazos y un hombre quedó gravemente herido, luego de ser presa de un ataque por hombres armados, mientras se encontraban dentro de un negocio ubicado en el
Mercado el Dorado.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Francisco Villa, justo a la altura del Mercado el Dorado.

A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron dentro de un local donde se rentan juegos de vídeo los cuerpos de una mujer y un hombre, quienes contaban con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por armas de fuego.

Al revisar a las víctimas, los socorristas comprobaron que la mujer ya había muerto mientras que el hombre fue llevado a un nosocomio, en condición grave.

Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas, así como el motivo y la mecánica en que de desarrollaron los hechos.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las investigaciones respectivas.




Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: