Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 25 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a mujer y hieren a dos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 347      
   
Celaya, Gto.- Una mujer fue ejecutada a balazos, dos sujetos más resultaron heridos de gravedad, y un inmueble fue atacado con armamento de alto poder,  luego de que se registraran atentados simultáneos en las colonias Jacarandas y Lagos.



Conforme a primeras versiones recabadas, los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una persona herida de gravedad en la esquina de las calles Cerro Prieto y Ejido del Molino, en la colonia Jacarandas.



A su llegada, paramédicos y policías detectaron en la vía pública el cadáver de una mujer que presentaba varios impactos de bala, uno de ellos a la altura de la cabeza.



Extraoficialmente se informó que el crimen fue perpetrado por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo, mismos que abrieron fuego contra la finada, de quien no se dió a conocer su identidad, y posteriormente se dieron a la fuga. 



De manera simultánea se informó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Lago Ontario, de la colonia Lagos.



Al llegar, uniformados detectaron múltiples daños por impacto de bala en la fachada de  una vivienda, aunque no se contabilizaron heridos.



Se dió a conocer que el atentado fue orquestado por un comando armado que se desplazaba en al menos dos camionetas, mismos que  abrieron fuego contra el domicilio y de inmediato se dieron a la fuga.



Casi a la misma hora, se pidió apoyo de policías en la calle Ejido de Tenería, de la colonia Lagos, también por la existencia de un tiroteo.



A su llegada, los "guardianes del orden" y socorristas detectaron sobre la vía pública a dos sujetos con lesiones  de bala, mismos que fueron llevados de urgencia a un nosocomio, donde extraoficialmente uno de ellos  se reporta grave.



A pesar de que no se dió a conocer la identidad de las víctimas, se informó que los agraviados platicaban en la vía pública cuando fueron emboscados por sujetos que portaban armas largas y se desplazaban en una camioneta, mismos que intentaron ultimarlos a balazos, pero fallaron en su intento y posteriormente escaparon.



De los tres sucesos no se registraron detenciones "aún cuando de hicieron operativos de búsqueda", por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre estos nuevos pasajes de violencia  ocurridos en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a hombre en colonia Natahi
Matan a hombre y queman casa en Tresguerras
Ejecutado en la calle en Arboledas de San Rafael
Lo matan a balazos e incendian su casa
Dejan cadáver en acceso a Los Mezquites
Localizan cuerpo en comunidad Alfaro

 

 

CELAYA

Tiene Celaya cruces del tren peligrosos
Entregan Estímulos a la Educación Primaria 2020
Empatan, siguen invictos y líderes
Plan de desarrollo propone vivienda vertical
Pierde Celaya 391 millones en derrama turística
Se defiende de acusaciones por contratar artistas
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES