Matan a mujer y dejan a su hijo malherido

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Marzo de 2021 a las 12:08

León, Gto.- Una mujer de 58 años de edad y su hijo de 34 fueron atacados a balazos al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Paraíso Real, en el lugar la mujer perdió la vida mientras el hombre quedó mal herido.  


Los hechos se registraron al filo de las 10:15 de la noche de este lunes cuando los sistemas de emergencias 911 fueron alertados sobre e ataque al que habían sido objeto dos personas en una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Pingüino sobre referida colonia.


 Al lugar arribaron elementos de la policía así como paramédicos de emergencias quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer por lesiones producidas por arma de fuego mientras el hombre quien aún presentaba signos vitales fue llevado por los socorristas a un hospital en estado grave al presentar lesiones en cabeza por disparos de arma de fuego.


De los agresores de sabe que una vez logrado su cometido huyeron abordó de un automóvil sin que se pudiera dar con su paradero a pesar del fuerte operativo que realizaron los cuerpos de seguridad.


Este hecho ya investigado por las autoridades de la Fiscalía General a fin lograr su esclarecimiento.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: