Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a mujer y a su hijo en Estrada
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 297      
   
Celaya, Gto. -Ni la llegada de 150 efectivos de FSPE más, ni los "operativos entre los  tres niveles de Gobierno", pueden parar la violencia en Celaya, ya que una  mujer resultó gravemente herida y su hijo murió, luego de que un grupo de sicarios irrumpiera con violencia en el domicilio que habitaban en la localidad de Estrada.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo al interior de un inmueble ubicado en la calle Santa Bárbara, en la citada localidad.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron dentro de la vivienda, y tirados en el piso, los cuerpos de una mujer de 38 años, y de un joven de 18, madre e hijo entre sí, quienes registraban múltiples lesiones de bala, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Trascendió que mientras era atendido por médicos, murió el joven,  en consecuencia de las  heridas que tenía, mientras que su madre continúa grave en el hospital.



De acuerdo a testimonios, las víctimas de encontraban dentro del inmueble cuando hasta el sitio arribó un vehículo del que bajaron varios sujetos fuertemente armados, quienes irrumpieron con violencia en el lugar y tras acribillar a los moradores se dieron a la fuga.



Aún se ignora el motivo por el cuál se habría ordenado el mortal atentado, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo matan afuera de estadio
Estaba desaparecido... Lo encuentran muerto
Matan a dos en el centro de Celaya.
Ejecutan a familia en la colonia Revolución
Dos desmembrados en terreno
Dejan cuerpo en baldío en eje Herminio Martínez

 

 

MUNICIPIOS

DIF apertura sala de estimulación temprana
Se integra SIPINNA Juventino Rosas
Rescatan autoridades de León a menor agredido
Repondrá 2 mil micromedidores en Cortazar
Reconocen trayectoria de profesor de TKD
Avanza obra en calle Morelos
  • Estado inf
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES