Matan a mujer y a su hijo en Estrada

news

Reportero A7 | 9 de Agosto de 2019 a las 08:12

Celaya, Gto. -Ni la llegada de 150 efectivos de FSPE más, ni los "operativos entre los  tres niveles de Gobierno", pueden parar la violencia en Celaya, ya que una  mujer resultó gravemente herida y su hijo murió, luego de que un grupo de sicarios irrumpiera con violencia en el domicilio que habitaban en la localidad de Estrada.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo al interior de un inmueble ubicado en la calle Santa Bárbara, en la citada localidad.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron dentro de la vivienda, y tirados en el piso, los cuerpos de una mujer de 38 años, y de un joven de 18, madre e hijo entre sí, quienes registraban múltiples lesiones de bala, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Trascendió que mientras era atendido por médicos, murió el joven,  en consecuencia de las  heridas que tenía, mientras que su madre continúa grave en el hospital.



De acuerdo a testimonios, las víctimas de encontraban dentro del inmueble cuando hasta el sitio arribó un vehículo del que bajaron varios sujetos fuertemente armados, quienes irrumpieron con violencia en el lugar y tras acribillar a los moradores se dieron a la fuga.



Aún se ignora el motivo por el cuál se habría ordenado el mortal atentado, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: