Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 06 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Matan a mujer y a su hijo en Estrada
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 220      
   
Celaya, Gto. -Ni la llegada de 150 efectivos de FSPE más, ni los "operativos entre los  tres niveles de Gobierno", pueden parar la violencia en Celaya, ya que una  mujer resultó gravemente herida y su hijo murió, luego de que un grupo de sicarios irrumpiera con violencia en el domicilio que habitaban en la localidad de Estrada.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo al interior de un inmueble ubicado en la calle Santa Bárbara, en la citada localidad.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron dentro de la vivienda, y tirados en el piso, los cuerpos de una mujer de 38 años, y de un joven de 18, madre e hijo entre sí, quienes registraban múltiples lesiones de bala, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Trascendió que mientras era atendido por médicos, murió el joven,  en consecuencia de las  heridas que tenía, mientras que su madre continúa grave en el hospital.



De acuerdo a testimonios, las víctimas de encontraban dentro del inmueble cuando hasta el sitio arribó un vehículo del que bajaron varios sujetos fuertemente armados, quienes irrumpieron con violencia en el lugar y tras acribillar a los moradores se dieron a la fuga.



Aún se ignora el motivo por el cuál se habría ordenado el mortal atentado, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tras persecución lo detienen tras choque
Matan a mujer en camino al Salitre
Maniatado y ejecutado en camino a San Luis Rey
Lo matan en Las Américas durante madrugada
Matan a elemento de Guardia Nacional
Liberan a 13 de 24 plagiados en anexo

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Poder Judicial i
  • Estado inf
SECCIONES