Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Matan a mujer y a su hija de 4 años
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 516      
   
Celaya, Gto.- Un fémina y su hija de sólo cuatro años fueron masacradas a balazos, mientras aparentemente salían del inmueble que habitaban en la comunidad de Rincón de Tamayo.



Los  hechos se reportaron poco antes de las 19:00 horas, cuando se alertó a policías y paramédicos sobre dos personas gravemente heridas luego de ser presa de un ataque armado en la calle Diego Rivera.



Al llegar al lugar, rescatistas ubicaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años, tirado en el piso y con lesiones de bala  en el pecho, a un lado de la fémina se encontraba el cuerpo de una niña de no más de 4 años, hija de la finada,  la cual también tenía balazos en el tórax.



Primeras versiones ventilaron que la mujer y la infante aparentemente se disponían a salir de su morada cuando habrían sido emboscadas por al menos dos sujetos armados los cuales abrieron fuego en su contra y luego se  fugaron.



Este nuevo hecho de violencia, consternó a los pobladores de esta comunidad, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre lo ocurrido.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Hieren a dos federales
Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES