Matan a mujer y a su hija de 4 años

news

Israel Flores | 3 de Marzo de 2018 a las 20:59

Celaya, Gto.- Un fémina y su hija de sólo cuatro años fueron masacradas a balazos, mientras aparentemente salían del inmueble que habitaban en la comunidad de Rincón de Tamayo.



Los  hechos se reportaron poco antes de las 19:00 horas, cuando se alertó a policías y paramédicos sobre dos personas gravemente heridas luego de ser presa de un ataque armado en la calle Diego Rivera.



Al llegar al lugar, rescatistas ubicaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años, tirado en el piso y con lesiones de bala  en el pecho, a un lado de la fémina se encontraba el cuerpo de una niña de no más de 4 años, hija de la finada,  la cual también tenía balazos en el tórax.



Primeras versiones ventilaron que la mujer y la infante aparentemente se disponían a salir de su morada cuando habrían sido emboscadas por al menos dos sujetos armados los cuales abrieron fuego en su contra y luego se  fugaron.



Este nuevo hecho de violencia, consternó a los pobladores de esta comunidad, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: