Matan a mujer en Tenango el Nuevo

news

Israel Flores | 7 de Noviembre de 2018 a las 14:02

Apaseo el Grande, Gto- Una mujer murió y un sujeto que la acompañaba resultó gravemente herido, luego de ser emboscados por un grupo de sicarios sobre el camino que lleva de la localidad de Tenango el Nuevo a esta cabecera municipal.



De acuerdo a primeros  reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 11:15 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo en el citado camino, justo afuera  de un local donde se compra y vende chatarra y metales.


Al llegar, uniformados ubicaron dentro de una camioneta Ford Explorer, de color blanco, el cadáver de una fémina que registraba varios impactos de bala.



Cerca de la unidad motora se encontraba tirado sobre el piso un sujeto del sexo masculino, el cual registraba lesiones también provocadas por proyectil disparado por arma de fuego, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio, donde se reporta grave.



Con base a las versiones aportadas, se estableció que la finada y el herido, de quienes se ignoran sus identidades, se encontraban en el exterior del negocio cuando fueron emboscados por otro vehículo en el que se transportaban varios sujetos armados, los cuales abrieron fuego en su contra y de inmediato se fugaron sin dejar rastros.



Se desconoce el motivo por el cual se habría ordenado el ataque, por lo que siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información sobre este funesto hecho.

7 de Noviembre de 2018 a las 12:03

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: