Matan a mujer por asaltarla

news

Israel Flores | 19 de Octubre de 2017 a las 12:00

León, Gto.- Una mujer de la tercera edad fue privada de la vida al ser presuntamente objeto de un asalto al interior de su domicilio en las colonia Piletas.



Fue la mañana de este jueves que un reporte al Sistema de Emergencias 911 informo sobre una mujer muerta al interior de un domicilio de la calle Jorullo .



Al lugar arribaron elementos de la Policia así como paramédicos de Bomberos quienes ubicaron a la mujer al interior de la casa marcada con el número 215 sin embargo la mujer ya no presentaba signos vitales, tenía una lesión de arma blanca en el cuello.



A decir de algunos vecinos la mujer de una de edad aproximada de los 65 años vivía sola, era conocida como Doña Tere quien tenía su negocio de Bazar de ropa en este domicilio, iba y venía a Estados Unidos donde se surtía de su mercancía .



Se manejó de manera preliminar que el bolso de la mujer se encontró vacío.



Al lugar acudieron elementos del Ministerio Público quienes levantan toda evidencia que ayude al esclarecimiento de este crimen .

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: