Matan a mujer policía en la San Juanico

news

Reportero A7 | 22 de Marzo de 2020 a las 23:43

Celaya, Gto.-Una comandante de la Policía Municipal, fue acribillada a balazos luego de ser sorprendida por sicarios en el exterior de la vivienda que habitaba en la colonia San Juanico.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el Andador Brillante, de la citada colonia.



A su llegada, y sobre la banqueta, uniformados y paramédicos detectaron el cadáver de una mujer, quien registraba varios impactos de bala en el tórax y cráneo.



En el lugar, la finada fue identificada como Marisela, quien era comandante de la Policía Municipal, aunque de momento se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Se indicó que los autores del mortal atentado habrían sido tres masculinos hasta el momento no identificados, quienes lograron emboscar a la ex mando policial al momento en que intentaba entrar a un departamento.



En próximos minutos, el cadáver será trasladado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que el día de mañana se tengan avances.


22 de Marzo de 2020 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: