Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 01 de Diciembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • PJ izq
 
Matan a mujer policía en la San Juanico
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 516      
   

Celaya, Gto.-Una comandante de la Policía Municipal, fue acribillada a balazos luego de ser sorprendida por sicarios en el exterior de la vivienda que habitaba en la colonia San Juanico.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando de alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en el Andador Brillante, de la citada colonia.



A su llegada, y sobre la banqueta, uniformados y paramédicos detectaron el cadáver de una mujer, quien registraba varios impactos de bala en el tórax y cráneo.



En el lugar, la finada fue identificada como Marisela, quien era comandante de la Policía Municipal, aunque de momento se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado su muerte.



Se indicó que los autores del mortal atentado habrían sido tres masculinos hasta el momento no identificados, quienes lograron emboscar a la ex mando policial al momento en que intentaba entrar a un departamento.



En próximos minutos, el cadáver será trasladado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que el día de mañana se tengan avances.


22 de Marzo de 2020 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan a ejecutado en camino a Trojes
Asesinan a cuatro en ataques simultáneos
Matan a hombre en Los Álamos
Localizan a ejecutado en baldío
Ejecutan a dos dentro de camioneta Juventino Rosas
Pasará 45 años en prisión por feminicidio

 

 

MUNICIPIOS

Suspenden actividades públicas por Covid-19
Dan último adiós a empresario asesinado
Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES