Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a mujer... hieren a tres en en Nuevo Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 698      
   
Celaya, Gto.- Una mujer fue ejecutada a balazos y tres personas más resultaron gravemente heridas, luego de que un comando armado ingresara con violencia a un inmueble ubicado en la colonia Nuevo Celaya.



Extraoficialmente se informó que, a la par del violento crimen, se registró un enfrentamiento y persecución entre presuntos integrantes de grupos crimínales rivales, el intento de ingreso de hombres armados a las instalaciones del Hospital General, así como la existencia de locales comerciales con daños  por impacto de bala en su fachada.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 21:00 horas, cuando se solicitó ayuda de corporaciones policiales, paramédicos y soldados, ante la existencia de un tiroteo en la Privada Manuel Orozco Irigoyen, de la colonia Nuevo Celaya, así como la presencia de  varios vehículos en los que se transportaban sujetos fuertemente armados, mismos que protagonizaban una persecución y enfrentamiento sobre el Camino a San José de Guanajuato, colonia San Juanico, Villas Los Álamos y La Cantera.



A su llegada a la colonia Nuevo Celaya, uniformados detectaron en el acceso a la privada un vehículo de color naranja, unifadbaue registraba daños severos por impacto de bala.



Al ingresar al lugar, y dentro de una vivienda, socorristas detectaron el cadáver de una mujer que presentaba múltiples lesiones de bala, y en el lugar se dio a conocer que tres personas más, quienes también se encontraban en el inmueble al momento del ataque, habían sido trasladadas a las instalaciones del Hospital General gravemente heridos a bordo de vehículos particulares.



Sólo minutos después de que se diera el ingreso de los lesionados al Hospital General, se informó la presencia de un grupo de sicarios fuertemente armados, quienes intentaron ingresar al lugar por la fiesta para “rematar a los sobrevivientes”, sin embargo, al no lograr su objetivo, ya que las instalaciones del nosocomio se encontraban “blindadas” al activarse el “Código Plata”, realizaron varios disparos en el lugar y se fugaron.



Mientras policías atendían este reporte, se informó sobre la persecución de varios vehículos y enfrentamiento entre sujetos fuertemente armados sobre el Camino a San José de Guanajuato, y colonias ubicadas en la zona nororiente de la ciudad.



Trascendió que en la refriega que se registró al menos dos locales comerciales habrían resultado con daños por impactos de bala en la colonia San Juanico. 



De momento continúa un fuerte operativo en gran parte de la ciudad sin embargo y como suele suceder en la gran mayoría de estos casos, policías no lograron la captura de sospechosos, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia que ocurre en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor
Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado
Lo matan afuera de estadio

 

 

MUNICIPIOS

Cachan a Policías recibiendo "mordida"
DIF apertura sala de estimulación temprana
Se integra SIPINNA Juventino Rosas
Rescatan autoridades de León a menor agredido
Repondrá 2 mil micromedidores en Cortazar
Reconocen trayectoria de profesor de TKD
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES