Matan a mujer en tortillería

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Julio de 2019 a las 18:17

Salamanca, Gto.- Una mujer empleada de una tortillería murió luego de ser atacada a balazos al momento que se encontraba trabajando en dicho negocio ubicado sobre la Colonia Progreso Industrial.

Los hechos se registraron Al filo de las 14:30 horas de este viernes cuando un reporte al sistema de emergencia aberto mando único de la policía ya que referían un ataque armado en una tortilleria ubicado sobre la calle Progreso esquina Guerrero de referida colonia.

Al lugar arribaron elementos policíacos así como la unidad del Cruz Roja tienes que intentar auxiliar a la mujer está ya no presentaba signos de vida al presentar por lo menos 3 impactos de bala en pómulo izquierdo, en brazo derecho y 1 más en pierna derecha.

La occisa fue identificada como María Laura Hernández Romero de 44 años de edad, quien quedó al interior del establecimiento de los responsables no se sabe nada.


Autoridades de la Fiscalía acudieron a tomar fe de los hechos e iniciar las indagatorias a fin de esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: