Matan a mujer en su casa

news

Israel Flores | 19 de Septiembre de 2016 a las 19:18

Villagrán, Gto. –El cuerpo de una mujer aparentemente asesinada a golpes, fue encontrado al interior de una vivienda situada en la comunidad de Los Ángeles. Se informó que aún se ignora el paradero del dueño de la finca, así como la identidad de la occisa.



Autoridades policíacas dieron a conocer que el hallazgo del cuerpo ocurrió la noche del domingo, pasadas las 23:00 horas, cuando vecinos del lugar reportaron la existencia de un cuerpo inerte dentro de un corral. 



Al llegar al lugar, policías ubicaron el cuerpo de una mujer que únicamente vestía una blusa, la cual presentaba diversas lesiones aparentemente provocadas con alguna clase de objeto contundente.



Se dio a conocer que la malograda fémina, se trata de una persona de tez morena clara, complexión regular, 1.60 metros de estatura, aunque de momento se ignoran sus generales, ya que no habitaba este lugar.    



De igual manera, se informó que aún se desconoce el paradero del propietario de la finca, quien aparentemente vivía solo en el sitio, por lo que ya se indaga si éste tuvo participación en el violento crimen que enluteció el poblado de Los Ángeles. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: