Matan a mujer en San Juan de la Vega.

news

Israel Flores | 18 de Noviembre de 2016 a las 12:42

Celaya, Gto.-El cadáver de una fémina con signos de violencia, fue encontrado en completo abandono sobre el camino que lleva del poblado de San Juan de la Vega a un lugar conocido por lugareños como “La Veguita”.    De momento se ignora la identidad de la finada, así como el motivo por el que sería objeto de la brutal agresión.



De acuerdo a lo manifestado por el Subprocurador de Justicia de la región C, René Urrutia de la Vega, el macabro hallazgo ocurrió cerca de las 10:30 horas, cuando se detectó que sobre el mencionado camino vecinal, estaba tirado el cuerpo de una mujer.



Del mismo modo, aunque sin precisar mayores detalles, el funcionario comento que la hoy occisa contaba con golpes y sangre, principalmente en la cabeza.



“Se informó por parte de personal de la policía, de un cuerpo sin vida localizado en un camino o brecha de terracería  que va de San Juan de la Vega a La Veguita, en Celaya, inmediatamente se acudió al sitio y se corroboró la existencia del cuerpo de una mujer contaba con golpes y huellas de líquido hemático en el cráneo; se está trabajando en el lugar para el levantamiento de los restos e indicios para lograr la identidad plena de la mujer”, dijo.



Se espera que en próximas horas  ya se pueda contar con mayor información sobre el caso, por lo que siguen las investigaciones sobre este sangriento y violento caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: