Matan a mujer en el Fovissste

news

Israel Flores | 26 de Junio de 2018 a las 12:47

Celaya, Gto.- Una fémina fue ejecutada a balazos luego de ser emboscada por sicarios en calles de la colonia Fovissste, casi frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya.



Los acontecimientos, ocurrieron poco antes del medio día, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre un tiroteo en la esquina de la avenida  Avenida García Cubas y la calle Francisco del Paso.



Al llegar, y justo afuera de un inmueble, uniformados ubicaron el cadáver de una mujer que registraba lesiones por impacto de bala a nivel de cabeza y tórax.



Versiones recabadas en el sitio, ventilaron que el ataque fue orquestado por varios sujetos armados que se desplazaban en un vehículo, quienes tomaron por sorpresa a la fémina al momento en que ésta salía de su domicilio, y luego de consumar el crimen se fugaron sin dejar rastros.



Aún se ignora la identidad de la finada, así como el motivo por el que se  habría ordenado el ataque.



De momento siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre que ocurre en la ciudad.


26 de Junio de 2018 a las 12:43

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: