Matan a mujer en colonia Santa Clara

news

Reportero A7 | 17 de Noviembre de 2020 a las 10:32

León, Gto.- Una mujer fue ejecutada al interior de un domicilio de la colonia Santa Clara, los responsables varios hombres con la portación de armas de fuego que huyeron abordó de una motocicleta, de momento se desconoce el motivo de la agresión en su contra.


Los fatídicos hechos se consumaron pasadas las 6 de la tarde de este lunes, cuando se informó a los sistemas de emergencias sobre el ataque a balazos a la que había sido objeto una mujer en un domicilio de la calle San Luis Rey esquina Santa Amalia. 


Al lugar arribaron elementos de la Policía quienes junto con Paramédicos de emergencias  confirmaron el fallecimiento de la femenina por lesiones producidas por disparos de arma de fuego a la altura del pecho. 


La víctima fue identificada como María Guadalupe de quien hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión en su contra. 


Autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan este hecho a fin de confirmar el móvil del crimen que ayude a dar con los responsables.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: