Matan a mujer en Canal de Labradores

news

Reportero A7 | 14 de Julio de 2019 a las 18:02

Celaya, Gto.-El cuerpo de una mujer con signos de violencia, fue localizado a un costado del camino que lleva a la localidad de San Luis Rey.



Conforme a primeros reportes, los hechos fueron reportados minutos antes de las 17:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado en la zona.



Al llegar, uniformados detectaron dentro del Canal de Labradores el cuerpo de una mujer que llevaba cubierto el rostro con una bolsa de plástico, misma que incluso estaba parcialmente enrollada con este mismo material. 



Debido a las condiciones  en que se encontraba el cadáver, hasta el momento no se ha dado a conocer la probable identidad de la finada, así como el tipo de lesiones que presentaba, o el motivo por el que se habría ordenado su muerte.


En próximos minutos, el cuerpo será trasladado a las instalaciones de SEMEFO, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas a efecto de que a la brevedad se logre esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio.

14 de Julio de 2019 a las 17:58

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: