Matan a mujer en camino al Salitre

news

Reportero A7 | 6 de Diciembre de 2019 a las 12:02

Celaya, Gto.- El cadáver de una mujer semi desnuda y con varios impactos de bala, fue localizada a un costado de un camino vecinal que lleva de la localidad de Jofre a El Salitre, esta mañana.



Conforme a primeros reportes, se indicó que los hechos fueron dados a conocer minutos antes de las 11:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado en el sitio ya mencionado.



A su llegada, uniformados detectaron dentro de la zanja de un barbecho, el cuerpo de una mujer de aproximadamente 20 a 25 años, misma que permanecía semidesnuda y con  impactos de bala.
Hasta el momento se ignora la probable identidad de la víctima, quien llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una blusa, aparentemente en color blanco, aunque se dió a conocer que las prendas de vestir se encontraban "fuera de su lugar", por lo que no se descarta que la fémina pudiera haber sido objeto de un ataque sexual, y posteriormente ultimada en el sitio donde se realizó el hallazgo.



De momento se continúa con los primeros trabajos de investigación en el sitio, y en próximos minutos el cuerpo será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: