Matan a mujer en aparente disputa con pareja

news

Reportero A7 | 18 de Enero de 2021 a las 14:58

Celaya, Gto. - Una mujer murió, luego de ser presa de un ataque dentro del domicilio que habitaba en la colonia Los Industriales.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una mujer gravemente herida, luego de ser objeto de un ataque. 


Al llegar al lugar, policías y paramédicos localizaron al interior de un inmueble el cuerpo inerte de una mujer que mostraba varias lesiones, aparentemente provocadas con un cuchillo, así como a un hombre, quien también se encontraba lesionado, por lo que se efectuó su traslado de emergencia a un nosocomio.


 Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, así como el probable motivo por el que se generó el ataque, sin embargo, trascendió extraoficialmente que el herido se trata de la actual pareja sentimental de la occisa, además de que aparentemente el crimen se originó de una discusión que ambos tuvieron. 


El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este sangriento suceso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: