Matan a mujer embarazada en León

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Abril de 2020 a las 10:58

León, Gto. - La tarde de este lunes una mujer en estado de gestación fue asesinada a balazos en un domicilio de la colonia Lomas de las Hilamas, los resposables varios hombres armados abordo de una camioneta quienes lograron huir apesar de que eran oerseguidos y chocaran su camioneta en persecución. 


Al rededor de las 19 horas que un reporte al Sistema de policia 911 informo sobre un ataque armado al que fue objeto una femenina en el domicilio marcado con el numero 110 de la calle Sierra de los Ceniceras esquina Sierra  del Pedroso. 


Se sabe que hasta este lugar arribaron varios sujetos con la portación de armas de fuego y abrieron fuego contra la mujer para finalmente huir sin embargo fueron alcanzados por una patrulla proragonizando una persecución por las calles aledañas lo que provoco que los responssables chocaran sin embargo salieron corriendo para abordar una motocicleta y escapar.


El domicilio fue resguardado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes de acuerdo a los primeros informes se pudo establacer la identidad de la occisa como la de Yajaira de 27 años de edad quien estaba en estado de gestacion. 


De momento se desconoce el motivo de la agresion en contra de la mujer asi como la  identidad de los responsables.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: