Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a mujer e incendian vivienda en Cuauhtémoc
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 436      
   

Celaya, Gto.- Una mujer muerta, dos casas incendiadas, y pánico general, fue el saldo que arrojó una violenta irrupción de sicarios en calles de la colonia Cuahutémoc.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un ataque armado, así como dos viviendas incendiadas en las calles Lechuza y Petirrojo, de la mencionada colonia.



A su llegada, bomberos, policías y rescatistas confirmaron la existencia de dos viviendas en llamas por lo que se iniciaron los trabajos para sofocar el fuego.



Trascendió que mientras los bomberos combatían los incendios, sujetos armados arribaron a la zona y realizaron varias detonaciones "al aire" lo que generó pánico entre habitantes de la zona y alertó al personal policiaco, sin embargo y aún cuando se hizo un operativo, fue imposible lograr la captura de sospechosos.



En el exterior de una de las viviendas afectadas, fue localizado el cadáver de una mujer, quien presentaba "un machetazo" en la cabeza.



Testimonios recabados en el lugar, señalaron que los autores del ataque se trataron de sujetos fuertemente armados, quienes arribaron a la zona a bordo de vehículos e irrumpieron con violencia en los domicilios, para posteriormente incendiarlos.



Se indicó que uno de los inmuebles se "encontraba solo" mientras que en el restante permanecía la finada,  quien fue ultimada de manera inmediata, y luego los autores del crimen  se fugaron.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de la occisa, así como el motivo por el cuál se habrían ordenado los ataques simultáneos.



El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



21 de Enero de 2020 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo matan afuera de estadio
Estaba desaparecido... Lo encuentran muerto
Matan a dos en el centro de Celaya.
Ejecutan a familia en la colonia Revolución
Dos desmembrados en terreno
Dejan cuerpo en baldío en eje Herminio Martínez

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Estado inf
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES