Matan a mujer e incendian vivienda en Cuauhtémoc

news

Reportero A7 | 22 de Enero de 2020 a las 09:45

Celaya, Gto.- Una mujer muerta, dos casas incendiadas, y pánico general, fue el saldo que arrojó una violenta irrupción de sicarios en calles de la colonia Cuahutémoc.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un ataque armado, así como dos viviendas incendiadas en las calles Lechuza y Petirrojo, de la mencionada colonia.



A su llegada, bomberos, policías y rescatistas confirmaron la existencia de dos viviendas en llamas por lo que se iniciaron los trabajos para sofocar el fuego.



Trascendió que mientras los bomberos combatían los incendios, sujetos armados arribaron a la zona y realizaron varias detonaciones "al aire" lo que generó pánico entre habitantes de la zona y alertó al personal policiaco, sin embargo y aún cuando se hizo un operativo, fue imposible lograr la captura de sospechosos.



En el exterior de una de las viviendas afectadas, fue localizado el cadáver de una mujer, quien presentaba "un machetazo" en la cabeza.



Testimonios recabados en el lugar, señalaron que los autores del ataque se trataron de sujetos fuertemente armados, quienes arribaron a la zona a bordo de vehículos e irrumpieron con violencia en los domicilios, para posteriormente incendiarlos.



Se indicó que uno de los inmuebles se "encontraba solo" mientras que en el restante permanecía la finada,  quien fue ultimada de manera inmediata, y luego los autores del crimen  se fugaron.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de la occisa, así como el motivo por el cuál se habrían ordenado los ataques simultáneos.



El cadáver fue llevado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



21 de Enero de 2020 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: