Matan a mujer de la tercera edad y se llevan auto

news

Reportero A7 | 19 de Marzo de 2020 a las 14:14

León, Gto. - Una mujer de la tercera edad fue asesinada por sujeto o sujetos aún desconocidos quienes entraron a su domicilio para luego de privarla de la vida apoderarse de un automóvil de su propiedad y diversas pertenecías. 



Los fatidicos hechos se registraron al filo de las 22 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Yukon esquina Serta de la colonia Agua Azul. 



Hasta este lugar familiares de la hoy occisa pidieron el apoyo de unidades de emergencia ya que señalaban que su familiar de 62 años se encontraba al parecer sin vida al interior de la tina del baño. 



Al ser valorada por los paramedicos señalaron que la mujer ya no tenía signos de vida y se le apreciaban lesiones contusos sin apreciar más. 



Familiares indicaron a las autoridades que de teo de la casa hacia falta un vehículo tipo Chrysler PT-Cruiser, color azul propiedad de ellos y varias pertenecías señalando que la mujer pudo haber sido objeto de un asalto violento dentro de su misma casa. 



La occisa fue identificada como Josefina de 62 años de edad misma que fue trasladada al SEMEFO donde se le practique la necropsia de ley que confirme causa de muerte que ayude a esclarecer este hecho.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: