Matan a mujer con tiro de gracia

news

Reportero A7 | 17 de Junio de 2018 a las 17:48

Celaya, Gto- El cadáver de una mujer con signos de tortura, así como "el tiro de gracia", fue localizado esta mañana a un costado del camino vecinal que lleva al poblado de San Elías.



De acuerdo a primeros informes, se supo que el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 07:00  horas, cuando se dio la voz de alerta entre elementos de diversas corporaciones policíacas, sobre la existencia de un cuerpo abandonado sobre el citado camino vecinal.



Al llegar al sitio, uniformados ubicaron a una joven mujer,  aparentemente menor de edad, que se encontraba maniatada con un cinturón, además de que presentaba por lo menos dos disparos en la cabeza.



Como señas particulares, la finada se trata de una femenina de complexión delgada, tez blanca, y cabello negro, la cual se encuentra como no identificada,  y al ser localizada vestía un pantalón de mezclilla azul, blusa blanca, suéter gris, y tenis blancos.



Fue ventilado que  la fémina mostraba  signos de tortura, además de que en el cuello llevaba amarrado un trozo de tela en color negro.



Se cree que la mujer  fue llevada hasta el sitio y en ese lugar los sicarios acabaron con su vida, aunque aún se ignora el motivo por el cual se habría ordenado su muerte,  por lo que continúan las indagaciones del sanguinario suceso, y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores avances.


17 de Junio de 2018

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: