Matan a mujer con dos balazos

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Septiembre de 2018 a las 21:10

León, Gto.- Motosicarios asesinaron a una mujer de 26 años de edad al interior de un domicilio de la colonia Prado Hermoso.



Fue Al filo de las 4:30 de la tarde que un reporte al Sistema de Emergencias pidió el apoyo de una ambulancia ya que una mujer se encontraba mal herida luego de ser atacada a balazos en su domicilio marcado con el número 114 de la calle privada Javier Villaurrutia.



De inmediato al lugar arribaron elementos policiacos así como una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, quienes ya nada pudieron hacer por la fémina al no presentar signos vitales.



La víctima fue identificada como Silvia Ortega Aranda, de 26 años de edad quien presentó a por lo menos dos lesiones producidas por arma de fuego.



La calle privada de inmediato fue acordonada y por los uniformados quienes dieron aviso al ministerio público mismos que ya iniciaron Las investigaciones correspondientes.



Los responsables dos hombres con vestimentas oscuras quienes llegaron y huyeron a bordo de motocicletas.



Hasta lo meto Se desconoce el motivo del crimen si la mujer tiene antecedentes penales, que pudieran ayudar el esclarecimiento de este feminicidio.


21 de Septiembre de 2018

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: