Matan a mujer con arma blanca en Apaseo

news

Israel Flores | 19 de Agosto de 2018 a las 22:30

Apaseo el Grande, Gto.- El cuerpo de una femenina con signos de violencia, fue ubicado dentro de un inmueble situado en la colonia Puente Colorado,  durante las primeras horas de este día.



De acuerdo a primeros informes, se dio a conocer que el hallazgo ocurrió pasadas las 09:30 horas, cuando se alertó a corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver en una vivienda situada en la calle Lázaro Cárdenas.



Al llegar al sitio, uniformados detectaron en un cuarto el cuerpo de una mujer que  registraba múltiples lesiones aparentemente provocadas con un arma blanca, sin embargo hasta este momento se ignora la identidad de la víctima, así como el motivo por el cuál habría sido ultimada.



Se continúa con las indagatorias respectivas sobre este sangriento evento, y se espera que en próximas horas se den a conocer más detalles sobre lo acontecido.

19 de Agosto de 2018 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: