Matan a mujer a puñaladas en notaría

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Marzo de 2020 a las 11:27

Silao, Gto. - Una mujer trabajadora de una Notaria ubicada en pleno centro de la ciudad fue asesinada a puñaladas durante la madrugada de este miércoles; en el lugar dos mujeres más fueron recatadas por los bomberos al encontrase encerradas. 


Fue al filo de la 1 de la madrugada, que elementos de Seguridad Pública fueron alertados  de personas encerradas en un local de venta de regalos donde también es una Notaria marcada con el número 28-A de calle Morelos en la zona centro de la ciudad .


Al lugar arribaron elementos de la policía pquienes pidieron el apoyo del cuerpo de bomberos para abrir la cortina de metal,  que se encontraba cerrada por dentro, con ayuda de herramienta forzaron la chapa para poder ingresar localizadoal una mujer muerta por heridas de arma blanca, así mismo presuntamente se rescató a dos mujeres más que se encontraban ahí.
 

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió durante la noche y madrugada de hoy siendo elementos de la Agencia de Investigación Criminal AIC,  quienes ya realizan las indagatorias a fin de esclarecer este hecho.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: