Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a mujer a pedradas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 85      
   
Celaya, Gto.-El cadáver de una mujer con signos de violencia y envuelta en una cobija, fue localizado a un costado de la carretera que lleva de la localidad de La Luz a la comunidad de Juan Martín.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 09:00 horas, cuando en corporaciones policiacas se alertó sobre el hallazgo de un cadáver en el ya citado tramo carretero, a la altura del entronque con San José el Nuevo. 



Al llegar y dentro de un predio dedicado a la venta de arena y grava, uniformados ubicaron el cuerpo de una femenina  que registraba huellas de violencia, misma que hasta el momento permanece como no identificada.



Al parecer, la finada registraba golpes en la cabeza provocados con un objeto contundente, aunque se ignora el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



En próximos minutos, el cadáver será llevado a las instalaciones del SEMEFO, y de momento continúan las indagatoria respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este nuevo hecho de violencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES