Matan a mujer a pedradas

news

Reportero A7 | 17 de Febrero de 2019 a las 18:54

Celaya, Gto.-El cadáver de una mujer con signos de violencia y envuelta en una cobija, fue localizado a un costado de la carretera que lleva de la localidad de La Luz a la comunidad de Juan Martín.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 09:00 horas, cuando en corporaciones policiacas se alertó sobre el hallazgo de un cadáver en el ya citado tramo carretero, a la altura del entronque con San José el Nuevo. 



Al llegar y dentro de un predio dedicado a la venta de arena y grava, uniformados ubicaron el cuerpo de una femenina  que registraba huellas de violencia, misma que hasta el momento permanece como no identificada.



Al parecer, la finada registraba golpes en la cabeza provocados con un objeto contundente, aunque se ignora el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.



En próximos minutos, el cadáver será llevado a las instalaciones del SEMEFO, y de momento continúan las indagatoria respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: