Matan a mujer a balazos, hay una herida

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Septiembre de 2016 a las 08:59

Romita, Gto.- Una mujer murió y otra resultó gravemente herida al ser atacadas a balazos por un par de sujetos en motocicleta cuando viajaban a bordo de una camioneta sobre la carretera Romita-Silao.



Minutos antes de las 09:00 de la noche de este martes  se informó que dos mujeres se encontraban mal heridas al interior de una camioneta Honda CVR blanca sobre la calle Calzada Hidalgo y las acompañaban dos menores de edad e 3 y 4 años de edad.



De inmediato elementos de Seguridad Pública del municipio de Silao arribaron al lugar pidiendo el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento de una de ellas quien presentaba impactos a bala en la cabeza, mientras la otra mujer quien conducía la unidad de motor  fue trasladada en estado crítico al Hospital de la ciudad donde se reporta grave, al presentar impactos de bala a la altura de la mandíbula.




De acuerdo a versiones preliminares se supo que las mujeres viajaban a bordo e la camioneta sobre la carretera Romita-Silao cuando fueron interceptadas por los tripulantes de una moto quienes las atacaron a balazos para darse a la fuga con rumbo desconocido.



Los menores edad por fortuna resultaron ilesos y fueron resguardados por las Autoridades correspondientes.




Al lugar arribaron Agentes del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: