Matan a motociclista a balazos

news

Israel Flores | 31 de Julio de 2017 a las 18:49

Celaya, Gto- Un sujeto fue ejecutado a balazos mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta en calles de la colonia Valle de los Naranjos.  Se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el que se ordenó la ejecución.





De acuerdo a los datos aportados, los sangrientos hechos tuvieron lugar pasadas las 15:30 horas cuando se corrió la voz de alerta entre corporaciones policiales y socorristas ya que de informaba sobre una persona herida luego de ser baleada en la Avenida Salvador Ortega, de la ya citada colonia.





Al llegar, uniformados y paramédicos encontraron tirado en el piso a un sujeto de aproximadamente 25 años, el cual contaba con varias lesiones de bala, principalmente en el abdomen y tórax.  Cerca del cadáver, se encontraba una motocicleta tipo turismo,  unidad en la que se desplazaba el difunto.





Las primeras versiones revelaron que el malogrado individuo se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue emboscado por una camioneta de color blanco,tipo estacas, desde la que sujetos no identificados le hicieron varios disparos para luego darse a la fuga.





Aún se ignora la identidad del finado, así como los motivos por los que se habría ordenado su ejecución, por lo que continúan las indagaciones y se espera que en próximas horas ya se tenga más información sobre lo que ocurrió.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: