Matan a ministerial y a su hija de un año

news

Reportero A7 | 20 de Julio de 2019 a las 22:36

Celaya, Gto. - Un hombre y una menor de tan sólo un año de edad, fueron ejecutados a balazos, luego de que un comando armado irrumpiera con violencia en la colonia Campo Azul. Se tiene conocimiento que el hombre desempeñaba funciones de ministerial. 



Los hechos, conforme a primeros informes, ocurrieron, pasadas las 19:30 horas  cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Carrizal del citado  fraccionamiento.
Al llegar, unifornados ubicaron en el parque comunitario del conjunto habitacional los cadáveres de un sujetos del sexo masculino, y una mejor de tan sólo un año de edad, quienes  presentaban diversos impactos de bala.



Conforme a las versiones aportadas , se dió a conocer que hasta el lugar arribó una camioneta en la que se transportaban sujetos armados, quienes desde el vehículo realizaron varios disparos contra los occisos, quienes jugaban en el parque, y posteriormente se fugaron.


De momento se ignora la identidad de las víctimas, así como el motivo por lo que se perpetró el ataque, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



20 de Julio de 2019 a las 22:35

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: