Matan a ministerial afuera de tienda

news

Reportero A7 | 3 de Julio de 2019 a las 08:31

Celaya, Gto.- Un efectivo de la Policía Ministerial fue ejecutado a balazos, tras ser emboscado por un comando armado  mientras salía de una tienda situada en la colonia Tresguerras.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de las calles Miguel Alemán y Guanajuato, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron tirado sobre la vía pública el cadáver de un sujeto del sexo masculino de  aproximadamente 40 a 45 años, el cual registraba lesiones  de bala.



Minutos después, se hizo de conocimiento que el finado era conocido como "El Winnie", quien actualmente trabajaba como Policía Ministerial, además de que fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo, quienes lo acribillaron al momento en que salía de una tienda.



Hasta el momento se ignora el motivo por el cual se habría ordenado la ejecución, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: