Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 15 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a ministerial afuera de tienda
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 417      
   
Celaya, Gto.- Un efectivo de la Policía Ministerial fue ejecutado a balazos, tras ser emboscado por un comando armado  mientras salía de una tienda situada en la colonia Tresguerras.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de las calles Miguel Alemán y Guanajuato, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron tirado sobre la vía pública el cadáver de un sujeto del sexo masculino de  aproximadamente 40 a 45 años, el cual registraba lesiones  de bala.



Minutos después, se hizo de conocimiento que el finado era conocido como "El Winnie", quien actualmente trabajaba como Policía Ministerial, además de que fue emboscado por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo, quienes lo acribillaron al momento en que salía de una tienda.



Hasta el momento se ignora el motivo por el cual se habría ordenado la ejecución, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer
Abandonan cuerpo en camino a Pelavacas
Abandonan e incendian auto

 

 

CELAYA

Inicio Campeonato de Levantamiento de Pesas
Gana plata en frontón
Con más sueldo deben policías dar resultados
Señala Alcaldesa que "pronto" habrá cambios
Analizan más sueldo para policías
Esperan 2 mil 500 participantes en desfile
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES