Matan a menor y la dejan en la calle

news

Israel Flores | 9 de Febrero de 2019 a las 10:22

Celaya, Gto.- El cuerpo de una menor de edad con huellas de violencia, fue abandonada sobre el camino vecinal situado en la localidad de San José de Guanajuato, a pocos metros del acceso a un lujoso complejo de viviendas situado en la zona.



Conforme a primeros informes, los hechos fueron reportados pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó a policías sobre la existencia de un cadáver abandonado en el camino que lleva de la comunidad de San José de Guanajuato a Puerta del Monte, a escasos metros de la "caseta de vigilancia" del Álamo Country Club.



Al llegar, uniformados ubicaron tirado sobre el paso vehicular el cuerpo de una adolescente de aproximadamente 16 años, quien vestía pantalón de mezclilla y blusa rosa, misma que registraba huellas de violencia en su humanidad.
Hasta el momento la víctima permanece en calidad de no identificada, y se presume que pudo ser arrojada desde un vehículo en movimiento, luego de su muerte.



De la misma forma, se ignora el probable móvil del crimen o si el mismo se derivó de un secuestro, por lo que ya iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este funesto pasaje.


9 de Febrero de 2019

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: