Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Matan a menor y la dejan en la calle
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 327      
   

Celaya, Gto.- El cuerpo de una menor de edad con huellas de violencia, fue abandonada sobre el camino vecinal situado en la localidad de San José de Guanajuato, a pocos metros del acceso a un lujoso complejo de viviendas situado en la zona.



Conforme a primeros informes, los hechos fueron reportados pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó a policías sobre la existencia de un cadáver abandonado en el camino que lleva de la comunidad de San José de Guanajuato a Puerta del Monte, a escasos metros de la "caseta de vigilancia" del Álamo Country Club.



Al llegar, uniformados ubicaron tirado sobre el paso vehicular el cuerpo de una adolescente de aproximadamente 16 años, quien vestía pantalón de mezclilla y blusa rosa, misma que registraba huellas de violencia en su humanidad.
Hasta el momento la víctima permanece en calidad de no identificada, y se presume que pudo ser arrojada desde un vehículo en movimiento, luego de su muerte.



De la misma forma, se ignora el probable móvil del crimen o si el mismo se derivó de un secuestro, por lo que ya iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este funesto pasaje.


9 de Febrero de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados
Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados
Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES