Matan a mecánico de diez impactos

news

Israel Flores | 13 de Septiembre de 2016 a las 21:27

León, Gto.- Un hombre murió al interior de un taller Mecánico al ser atacado a balazos sobre la carretera León-Cuerámaro en la comunidad la Sandia.



Fue alrededor de las 19:30 horas que se reportó al Sistema de Emergencias que un hombre de encontraba mal herido luego de haber sido baleado por sujetos aún desconocidos.



Fue a la altura del Kilómetro  13.5 al interior de un local denominado Refacciones “Solís”, que se localizó la persona tirada al interior de un taller mecánico, los oficiales en el lugar refieren que dicha persona ya no cuenta con signos vitales.



El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal quienes dieron aviso al a los agentes del Ministerio Público quienes llegaron para tomar fe de los hechos y levantar toda evidencia que ayude en las investigaciones.



El occiso quién está hasta el momento en calidad de no Identificado presenta por lo menos 10 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

13 de Septiembre de 2016 a las 20:24

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: