Matan a maestro en Residencial Tecnológico

news

Reportero A7 | 6 de Enero de 2020 a las 09:11

Celaya, Gto. - Un sujeto fue asesinado de manera violenta, tras presuntamente ser presa de un asalto al interior de un inmueble ubicado en la colonia Residencial Tecnológico.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 19:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver al interior de un inmueble ubicado en la calle Psicólogos, de la citada colonia.



A su llegada, y dentro de un inmueble en proceso de construcción, fue localizado el cuerpo de un masculino que registraba huellas de violencia, así como marcas de un probable estrangulamiento.



A pesar de que no se ha dado a conocer la identidad del finado, se indicó que este se trataba de “una persona mayor”, quien la mayor pare de su vida laboró como maestro.



Se dio a conocer que en momentos previos a su muerte, el malogrado individuo fue visto en compañía de otro sujeto desconocido con quien ingresó al domicilio en donde posteriormente se registró el macabro hallazgo.



Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos, por lo que el cuerpo será llevado al SEMEFO, donde se continuará con las indagaciones respectivas.


5 de Enero de 2020 a las 23:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: