Matan a madre e hijo dentro de clínica

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Noviembre de 2017 a las 22:07

Salamanca, Gto.- La madrugada de este  jueves una madre y su hijo de 16 años fueron ejecutados a balazos al interior de una clínica particular a donde los pistoleros ingresaron con lujo de violencia para lograr su objetivo.



Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "B" informó que de acuerdo a las primeras indagatorias  se supo sobre los hechos, refiere un testigo, que al sitio arribaron dos sujetos caminando, quienes amagaron al médico de guardia e ingresaron hasta una de las habitaciones, donde se encontraban ambas personas, siendo el menor el que permanecía internado por una infección respiratoria y les dispararnon en varias ocasiones, para enseguida huir.



Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de arma corta.



Asimismo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha dado inicio a las indagatorias a fin de establecer el entorno social en el que se desarrollaban las víctimas, si cuentan con antecedentes y poder establecer un móvil sobre la agresión.

30 de Noviembre de 2017

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: