Matan a machetazos a taxista queretano

news

Alfredo Pantoja | 12 de Octubre de 2015 a las 14:29

Apaseo el Grande, Gto.-Elementos de policía, localizaron el cadáver de un hombre con indicios de violencia, abandonado en las inmediaciones de la carretera Apaseo el Grande-Punta de Obrajuelo.




Trascendió que el occiso, quien era originario del Estado de Querétaro,  actualmente se dedicaba a brindar "servicios ejecutivos de taxi" con un vehículo particular, y al momento del hallazgo presentaba varias lesiones provocadas con un machete a la altura del cráneo.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 11:30 horas, luego de que personal de la Policía Municipal notificara la existencia de un cadáver sobre el mencionado tras carretero, cerca del camino que conduce al rancho La Lechuga.



A su llegada, agentes detectaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color rojo, con placas placas UKC119T del Estado de Querétaro; a un costado de la unidad, sobre la cinta asfáltica, permanecía el cuerpo de un hombre que presentaba varias lesiones, al parecer provocadas con un machete, en la parte posterior del cráneo, mismas que incluso provocaron exposición de masa encefálica.



Tras efectuar una revisión en las pertenencias de occiso, se localizó una identificación oficial a nombre de Fidencio Rivera Domínguez, de 41 años, con domicilio en la colonia Satélite, de la ciudad de Querétaro,  Querétaro, cuya fotografía coincidía con las características del cadáver.



Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que el joven se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 10 de octubre, al rededor de las 19:00 horas, luego de que dos hombres "le solicitaran un servicio", ya que actualmente se dedicaba a realizar traslados como "taxi ejecutivo" en dicha unidad.  

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: