Matan a machetazos a hombre

news

Alfredo Pantoja | 8 de Enero de 2016 a las 14:20

Acámbaro, Gto.- Elementos de policía localizaron el cadáver de un hombre con indicios de violencia, abandonado en las inmediaciones de la colonia Los Volcanes, la noche de jueves pasado.   



Trascendió que la víctima se encontraba desaparecida desde el pasado 6 de enero, y la última vez que fue visto con vida, se encontraba en una cervecería ubicada cerca del punto donde se realizó el hallazgo.



Autoridades ministeriales, informaron que los hechos en mención ocurrieron a eso de las 19:00 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran el hallazgo de un cadáver con indicios de violencia abandonado sobre la avenida Emilio Carranza, cerca de las vías del ferrocarril, en la mencionada colonia.



A su llegada, agentes detectaron el cuerpo de José Gustavo Arévalo Ibarra, de 33 años, originario de la comunidad de San Nicolás, quien actualmente era trabajador de galera en el ferrocarril, mismo que presentaba una lesión provocada con un machete a la altura del cráneo, así como diversos golpes contusos.




De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que el hombre se encontraba desaparecido desde el pasado 6 de enero, luego de ser visto por última vez mientras ingería bebidas alcohólicas en una cervecería cercana, sin embargo, hasta el momento se desconoce el origen del crimen, así como la identidad del o los responsables.   



Por lo que será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: