Matan a joven en su casa

news

Reportero A7 | 31 de Agosto de 2019 a las 17:14

Celaya, Gto..- Un adolescente fue acribillado a balazos, luego de que un comando armado irrumpiera con violencia dentro de un inmueble ubicado en la colonia  Nuevo Celaya.



Conforme a las primeras versiones aportadas, los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un ataque a balazos en la calle Manuel Orozco Irigoyen, de la ya citada colonia.



A su llegada, dentro de un inmueble y recostado en una cama, uniformados detectaron el cuerpo de un adolescente de aproximadamente 16 años, mismo que registraba múltiples lesiones de bala a la altura de la cabeza, tórax y abdomen.



De acuerdo a testimonios recabados, el occiso, de quien sólo se ventiló que era conocido por el apodo de “El Pariente”, se encontraba dentro del inmueble que habitaba cuando llegó hasta el lugar una camioneta en la que se transportaban varios sujetos fuertemente armados, quienes irrumpieron con violencia en el domicilio y al localizar al individuo, lo masacraron a balazos para luego  fugarse sin dejar rastros.



De momento se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado la muerte del menor de edad, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.


31 de Agosto de 2019 a las 17:12

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: